protegetumascota.cl, pone a su disposición la Red Nacional de Identificación de Mascotas tipo GPS, que incluye Medalla de Identificación con código QR,  más  Página de internet, para que su mascota este debidamente registrada e identificada en el caso que se extravie. 

es un importante elemento que hace parte de la Red Nacional de Registro e Identificaciónque consta de: 

Código QR           (Quick Response Barcode = código de respuesta rápida) 
Código Numérico Único - Registro en página de internet única para la mascota. Número que esta impresa en la medalla.

 
El Sistema de Registro e Identificación, incluye una medalla circular, ovalada o de figuras, de 4 centímetros de diámetro, fabricada en materiales resistentes + una página de internet, donde se puede registrar toda la información de la mascota (Perros y Gatos) como: Datos de la mascota, Datos de Propietario de la mascota, Historia médica y Datos del veterinario.


Nuestro moderno y eficiente sistema de identificacion por medio de Codigo QR, permite que las personas puedan acceder facilmente y de inmediato a la informacion completa de la mascota y su dueño, por medio de los telefonos celulares con internet o directamente a un computador

  • Al ser escaneada la medalla o bien al ingresar el N° de la medalla en el computador,  en forma inmediata recibirá un Mail con la informacion de la persona que lo encontró y un mapa Google de la ubicación.

El Codigo QR se ESCANEA = LEE con las camaras de los celulares y estos automaticamente te llevan directamente a la pagina de internet DE LA MASCOTA, donde podras ver toda la informacion.

De inmediato le llega al propietario de la mascota un e-mail con los datos de quien lo encontro y mapa google donde fue encontrado. 


Digite en la barra de búsqueda el Código 1201 para que vea un ejemplo de un registro.